Usameh ID - Coordinadores de Instituto

Registro de Identificación Digital para Coordinadores de Instituto

Registro de Coordinadores a Usameh ID (F-C1)

Bienvenido al formulario de registro de la nueva Identificación Digital (abreviado "ID") de USAMEH para Coordinadores, el nombre de esta nueva credencial oficial es Usameh ID. Por favor, completa todos los pasos de este formulario para registrar tu nueva Credencial ID como un coordinador autorizado de Ministerios Educacionales Hispanos en EEUU - USAMEH.

Conexión Segura Este sitio utiliza una capa de cifrado seguro SSL para proteger toda información ingresada.

Paso 1: Información Base

En la siguiente sección nos provees con tu información personal necesaria para procesar tu solicitud para tu nueva Credencial ID.
Correo Electrónico de Identificación
El correo electrónico de identificación debe ser tu email primario, o el que revisas con mayor frecuencia, ya que será adjuntado como el más importante en tu Credencial ID.
Crea tu Credencial ID
Tu nombre de identificación (o "Nombre ID") es tu pseudónimo de ingreso e identidad ante el departamento nacional de USAMEH y la División de Educación de la Iglesia de Dios. Es un nombre de usuario que puede contener letras y números, pero sin espacios y un mínimo de 4 caracteres.
Contraseña para tu Credencial ID
Tu contraseña protege tu credencial e identidad ante el departamento. Por favor crea una contraseña segura. Mínimo 6 caracteres, debe incluir mínimo una mayúscula, una minúscula, y un dígito.
Datos de Verificación
Confirma los tus datos de identidad completando los siguientes campos.

Paso 2: Localización e Iglesia

En la siguiente sección provees tus datos con respecto a tu localización e iglesia. Antes de continuar, completa la siguiente verificación anti-spam (por Google™ ReCaptcha).